jueves, 15 de abril de 2010

Me perdí.


Es INCREÍBLE
vuelvo al blog, y me doy cuenta de que he escrito 1 entrada en marzo
SOLO 1 ENTRADA
...
Llegó abril, tenía que volver. Tengo miles de cosas que contar.
Disculpen mi desaparición, una vez más.
Quisiera decirles que fue porque estoy estudiando durísimo en la Universidad.
Pero no, la verdad no me estoy exigiendo como debería (y estoy sacando notas malas y mediocres en Matemática)

Haré un breve recuento de lo sucedido en este mes de ausencia:

*Comencé clases en la universidad, llevo 5 cursos, he conocido a muchísimas personas de todo tipo y lugar, me diviertó mucho con mis nuevos amigos. (PERO EXTRAÑO DEMASIADO A MI 4 HERMANAS DEL COLE T.T)

*Creo que me gusta pasar más tiempo en la universidad, que en mi casa.

*Se me acabó la membresía del gimnasio (no sé si volveré)

*Las máquinas de café son mis nuevas y mejores amigas. Solo inserto 1 sol y tengo un delicioso mocaccino para librarme del sueño que me embarga a cualquier hora del día.

*Comprendo poco a poco el sentido del ahorro, ya tengo 70 soles ahorrados (:

*Movilizarme en transporte público es DEMASIADO TEDIOSO. En especial cuando tengo clases a las 8am, tengo que esperar 15 minutos para un carro atiborrado de gente con la cual comparto el poco oxígeno del vehículo en medio del tráfico limeño.

*Soy más independiente. Sé a qué hora volver a casa, tengo que sacar mis propias copias, comprar mis libros, hacer la fila para comprar mi almuerzo, decidir si me pierdo o me quedo tiempo extra después de clases.

*He bajado casi 6 kilos durante todo el verano, y mi meta es bajar 5 kilos más en pocos meses.

*Veo a mis mejores amigas muy poco (hay una que anda perdida en la universidad porque esta ocupadísima y otra que vive al otro lado de la ciudad).

*Mi vida se torna tranquila y caótica constantemente. (Ok, eso no es una novedad)

*Me gusta mucho mi universidad, las actividades, los juegos, las áreas verdes (donde solo me tiro en el pasto a leer o charlar), los animalitos (Venados, ardillas y demás)

*No me gusta mucho TODO LO QUE PAGO POR MI UNIVERSIDAD. (A mi papá no le gusta mucho menos, pero bueno, paga toda esa cantidad por mi y yo me siento algo culpable) ._.

*Decidí dejar de lado a ÉL (ya no será más ÉL para mi, porque después de estos 3 años perdió su encanto para mi). También dejé de lado al chico del blog (aunque ya me lo he cruzado un par de veces en la universidad, y una vez en el gimnasio)

*Hace 1 mes, conocí a un chico en el grupo parroquial al que pertenezco. Estudia en la misma universidad que yo, solo que tiene 21 años y ya está en facultad. El próximo año acaba su carrera de ingeniería.

*No viajé en Semana Santa, pero me divertí hablando mucho con el Joven Ingeniero (no sé si llamarlo así, creo que lo llamaré M.A por las iniciales de sus nombres). Hasta el momento, creo que lo he conocido bastante. La semana pasada almorzamos juntos en la U (U = universidad), nos cruzamos por el campus, nos quedamos a "estudiar", nos vimos en la parroquia, y a veces lo veo cuando está por el paradero (él vive cerca de mi casa).

*Ok, me gusta ese chico. Sí, no lo negaré. Me encanta que sea divertido (aunque si me molesta mucho, no me gusta tanto). Tenemos algunas cosas en común. Ama el fútbol, yo no lo soporto. Otro chico más que le gustan los ánimes. Le gustan las baladas. Odio cuando me ve como el típico estereotipo de la hija única engreída... Esta semana no lo he visto para nada, él tiene muchas cosas que hacer y sus horarios son diferentes a los míos, por lo cual casi no coincidimos (sale casi todos los días a las 10pm T.T). Generalmente me timbra al celular y yo le mando mensajes para que no se duerma en clases. Él también me timbra cuando le digo que estoy aburrida.
Ahora mismo lo estoy extrañando, quiero hablar con él.
Ayer me dijo que su ex lo llamó, rompí a llorar una hora después. El motivo no fue ese, simplemente estoy entrando en mi etapa depresiva y caí en una crisis de desesperanza.
(Pronto escribiré una entrada sobre LOS FANTASMAS DE LAS EXs, en verdad las aborrezco. Si me pueden dar opiniones, me ayudarían mucho (: )
Trato de no hacerme muchas ilusiones (ya que como siempre, me equivoco, veo señales en donde no las hay, imagino un futuro a largo plazo... me decepcionan, caigo en realidad, huyo de mi lugar en el universo y me duermo para odiar a los chicos eternamente)

No sé si me olvido de contarles algo...
bueno, lo recordaré después supongo.
No sé si volverán a leer a esta chiquilla universitaria desquiciada y loquita que regresa al blog.
Trataré de visitarlos y dejarles algún comentario para que recuerden a esta humilde servidora.
Jajaja, esta pequeña y humilde servidora promete regresar prontito nomás.
Y si no lo hago, pueden mandarme comentarios pidiéndome que elimine este blog.
(en realidad, espero que no lo hagan)
Los quiero y he extrañado este tiempo.

Atte. Yo, la pequeña y humilde servidora que volvió después de un siglo.
PD. Traten de no odiarme C:

3 comentarios:

  1. Jajajaja muchas gracias :)
    Yo también te sigo, espero que te pases mas veces :D

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja que chica! muchas cosas han pasado, seguramente no te debes haber olvidado de casi nada.
    Yo cuando ingresé a la uni, tb me pasó lo mismo, de hacer cola para esto, para lo otro, pero ya me falta tan poco que no me hago problema por esas pequeñas cosas..
    Y los ex... mmm esos fantasmas siempre van a estar, pero tampoco somos nosotras las que tenemos que estar pendientes de esas cosas.
    Si la otra persona que está con vos y es algo tuyo, por así decirlo, ahí ya sería otra cosa.
    Me alegro enormemente que te haya enamorado mi entrada, si lees la de hoy, seguramente te va a encantar tb :)

    Un abrazo gigante! No te vayas mas :P

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues sí que han pasado cosas eh?
    Tienes una vida interesante :)
    Espero que vuelvas a pasarte a menudo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar