viernes, 16 de abril de 2010

Si no fuera así, no sería yo.

16 de abril de este año 2010.
Simplemente comencé mi día con una cara de muerta en vida, moría de sueño.
Y para colmo, la primera clase del día a las 8am: Matemáticas.
(es una maldad que pongan esa clase a esa hora .__.)
Desperté con un par de timbradas de M.A, y sobreviví el resto del día con mi reserva de energías :D
Pude gritar, hacer barra a mi equipo, pude agonizar de risa.
Tal vez más de una persona me miró con una cara de: qué hace esta loca? está en drogas?
Pero a decir verdad, eso es lo que menos me importa.
Mi ideal perfecto es el de una libertad sin libertinaje, llena de risas, diversión...
Por eso, si no fuera así de loca, no sería yo.




Photography Graphics

5 comentarios:

  1. Y es bonito ser quién es cada uno.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cada cuál es como es, no se aceptan imitaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay un premio en mi blog para TI :P

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu post, me sentí identificada, muchísimo!! A veces me pasa eso de andar muerta en vida, lo de agonizar de risa también =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pero mas vale, no te tiene porque importar los demás!
    Me parece perfecto que pongas de quién es la foto, porque es un trabajo ajeno, que debe ser respetado por nosotros, ya hace varios meses, que vengo haciendo eso.
    Me alegro que te haya gustado, aquella historia, por cierto, esa historia, la viví yo :)

    BESOS! Y no te vayas ^_^

    ResponderEliminar