lunes, 3 de mayo de 2010

Una vez más.

El brillo del sol me sorprende y sonríe una vez más
cual niño alegre que corre, respira y tiene libertad
sin embargo, en un rincón de luz tenue es inevitable pensar
ideas giran y giran alrededor de esta mente adolorida
el anhelo de la mente vacía, de la mente tranquila
es solo un anhelo... un vano deseo del momento

Me siento y me arrepiento una vez más.
Sucederá de nuevo, lo veo venir.
Me callo, mis palabras no tienen final, no quieren parar.
Y regreso a la nube fría de mi corazón congelado
regreso a sellar estos, mis labios.

Quiero callar, una vez más
encerrar las palabras dulces en mi boca salada
olvidar los recuerdos de una vida y sus tormentas
y aprender a volar lejos de la pesadilla pasada

Una vez más, en medio de los extremos.
Ni frío ni calor, ni amor ni desamor.
Solo un sentimiento neutro.
Por lo menos es mejor eso, a desear no sentir nada.
Una vez más, oculto mi rabia enamorada.


PD. No me considero ni poeta, ni escritora, ni nada. Solo me gusta escribir ideas que se vienen a la mente. Así que si esto no es digno de admiración, ni es de su gusto pueden hacérmelo saber. Aceptaré sus críticas constructivas, destructivas o las que quieran.

7 comentarios:

  1. Por lo menos es mejor eso, a no desear sentir nada.
    Una vez más, oculto mi rabia enamorada.

    Esto me encantaaaa *__*
    Yo no sé juzgar mucho de poesía, proque no suelo leerla, pero yo creo que está bien :)

    ResponderEliminar
  2. Aww las últimas frases me encantaron =) que hermoso poema =)

    ResponderEliminar
  3. Me siento y me arrepiento una vez más.
    Sucederá de nuevo, lo veo venir.
    Me callo, mis palabras no tienen final, no quieren parar.
    Y regreso a la nube fría de mi corazón congelado
    regreso a sellar estos, mis labios.

    Eso me ha encantado... me recuerda tanto a... mí...

    ResponderEliminar
  4. Muchacha cada uno tiene su estilo, cada uno lo expresa de la manera en la que le parece bien, y no por eso tiene que ser mala.
    Aunque lógicamente cada uno tiene su pensamiento respecto al escrito.
    Es lindo lo que escribistes.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no seas escritora ni poeta, solo se
    que escribes tan bien como cualquiera de ellos
    por eso es un placer pasar a leerte.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta lo bien que escribes :)
    perdón por la tardanza al devolver el comentario.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola desde Brasil. Me encanta la manera que escribes. Es una forma de verme y de tener mas contacto con el idioma español, que me encanta.

    Tus historias de la U., tus amores, que buena vida... enjoy it.

    abrazos desde Brasil.
    priscila

    ResponderEliminar