lunes, 17 de mayo de 2010

He intentado teorizar el amor
en un vano intento de saber, conocer que se siente
pero ninguna respuesta me satisface
pues no sé en qué ni a quién creer
no tengo ni el menor rumbo para acercarme ni siquiera a una idea cercana
es triste, suena imposible pero sería increíble sentirlo alguna vez
y que sea correspondido
pido demasiado
me empeño en saber, quiero todas las respuestas
pero es cierto, pido demasiado
siempre es demasiado
y yo no sé que dar a cambio

entonces... qué es el amor...

Una mentira

una teoría

un dilema

o una ilusión?

3 comentarios:

  1. Hola guapa, el amor es siempre una ilusion,
    el amor es la palabra mas bonita, la sensacion
    mas hermosa, es algo sublime, la vida es amor,
    es dificil preguntarse cuando lo sentiras,
    se encuentra en cualquier lugar, a la vuelta de
    la esquina, cuando menos lo esperas aparece el amor.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. El amor es todo eso y más, ilusiones, teorías, dilemas, mentiras, verdades, sentimientos, vida...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El amor es sensacion, como la felicidad. Es un estado de espirito, yo hablaria.

    El amor es un desafio, de usted y de lo otro!


    (no se como seguirte... ajajaja).

    Promoto hacer unos posts en español!!!

    Queda bien.

    ResponderEliminar