martes, 1 de junio de 2010

Y llegó Junio: al parecer todo sigue igual de mierda y me lleno la boquita con azahar.

Disculpen, sé que es un título largo a esta entrada.
(Tal vez se desanimen porque pensarán que es una entrada LARGAAA)
Pero no, no tengo muchas ganas de escribir y tampoco tengo mucho tiempo disponible.

El mes pasado, mayo, fue unos de los peores meses en lo que va del año.
Me sucedieron muchas cosas, mi madre enfermó de los nervios, problemas con el "prospecto" (ya les contaré porque utilizo las comillas con respecto al chico M.A)
y hoy comenzó junio, la segunda mitad del año, y comenzó bien, el día terminó mal.
Que tal 1ero de junio!
Me siento sola, triste, muy sensible por distintas cosas.
Hoy no me fue bien con M.A. No soporté mucho sus bromas, me distancié, lo odié, me puse muy sensible y terminé llorando en el baño de mi universidad porque sabía que estaba molesto. Aún "DICE" no estar molesto. Pero que bonito fue el reemplazo del cual me contó, después de haberse visto conmigo.
En pocas palabras, no sé si le importó o nada.
Por eso no sé si llamarlo ni PROSPECTO.
Ah, creo que acabo de perder a mi mejor amigo... creo que se ha enamorado de mi, terminó con una amiga hace 2 semanas y bueno, ahora siento que no tengo nadie en quien confiar y a quien contarle todas mis tonterías.
Estoy deprimida sí, necesito un café pero me pondrá más nerviosa. Me llenaré la boquita de agua de azahar. Si pudiera doparme con una de las pastillas de mamá, creo que lo haría. Simplemente no quiero leer nada para mi práctica de mañana. Quiero dormir y no pensar.
Decepcionada del mundo, de los chicos, de la vida, y de mi misma (una vez más) me despido.
Espero volver pronto porque aún tengo miles de cosas de las cuales desahogarme.
Y tampoco me importa si les gusta leer sobre mi cagada vida, o no... solo quiero escribir, desvanecerme y existir en estas palabras, solo en estas palabras.
Gracias, y con permiso.
Ah, y vivan la vida con un poquito más de felicidad que yo! (Sé lo que les digo)
Sean felices ustedes, porque al parecer, yo, no puedo serlo (:

2 comentarios:

  1. A mí también me podrían ir las cosas mejor...
    ¿Pero qué se le va a hacer? ¡Hay que aguantar!
    ¡Besito ♥!

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo siento muchísimo por todo.
    Escribir nos deahoga, así que tú hazlo, sin importar la opinión de los demás.
    Espero que la vida te empiece a sonreír.
    ¡Un besazo lleno de amor!

    ResponderEliminar