lunes, 22 de febrero de 2010

Indecisiones de una universitaria.

Mi examen fue el martes pasado y el viernes tuve mis resultados.
Aprobe Lengua y Literatura. Desaprobe Historia.
Respuesta de mi papá?: Claudia, tienes que ser consciente... tu hubieras aprobado sí no te dedicarás tanto tiempo al internet y a las salidas con tus amigas... Asi que a partir de ahora olvídate de esas cosas...
Horas después lloraba sola en mi cuarto, me sentía completamente mal.
Dudaba de mis capacidades, de la carrera que había elegido, de si es que algún día terminaría mi carrera siendo la excelente profesional que quiero ser...
Al día siguiente, mamá me vio algo deprimida otra vez, pero me dijo que no tenía porque estar mal, que de alguna manera u otra esto había pasado para que más adelante ya me preocupara más, y que yo tengo todas las capacidades pero me dejo llevar por distracciones.
Y tiene razón.
Mamá podrá ser una loca a veces, pero casi siempre tiene razón.
Es por eso, que estoy SEMICASTIGADA, y estaré entrando a chequear el blog y sus blogs de manera muy esporádica. Por lo cual pido disculpas, pero encontraré tiempo para seguir escribiendo, y seguir pasándome por sus blogs.

Mi corazón latió el doble.

Sucedió lo que más temía...
me lo encontre, y en el gimnasio
(de la manera en la que yo menos me lo quería encontrar. Yo soñaba con encontrarlo como en las películas, nos tropezamos y de casualidad nos vimos por primera vez... PERO ESO SOLO PASA EN LAS PELÍCULAS)
En realidad yo sabía desde el sábado pasado que él (me refiero al chico del blog, cuyas iniciales serán CDB) estaba en el mismo gimnasio que yo, que se inscribía el lunes.
Yo le dije que también estaba ahí, a lo que respondió un "xD", reflejando el más mínimo interés.
Y el momento de la verdad fue el lunes pasado.
1:45 estaba sola (mis amigas del gym ausentes) cuando en eso veo a dos chicos (el del blog, y su hermano) con su mamá.
Pasó el tiempo, él estaba calentando en la trotadora. Tuve que pasar por el frente muy rápidamente ya que me dirigía a las duchas y no quería que me reconociera.
Y... a la salida... lo inevitable
justo estaba mensajéando con una amiga.
Pase cerca del bebedero y ahí estaba él. Espere que caminara lentamente hasta que él continuara con sus ejercicios y yo hacia la salida.
Caminaba y me vi en el espejo, cuando en eso vi su reflejo (ya que el estaba casi a unos pasos de mi). En seguida voltee mi cara y dije: oh imposible de que me reconociera.
Sin embargo, decidí llamar a una amiga y me senté en el lobby del gym.
Acto seguido: él se ubicó en una de las máquinas que están más cercas del lobby.
Traté de seguir hablando con mi amiga por celular. Me acerqué un poco más de donde él estaba (sin la intención de que me viera).
Volteé y seguí mi camino hacia la puerta de salida.
Horas después:

El del blog: te reconocí en el gym?
yo: quée? como así? puchaa no te vi, lo siento... habían varios chicos que se parecían a ti xD
Él del blog: Graciaas XD
yo: lo siento u_u

y la conversa quedó ahí...
no entiendo como me reconoció tan fácilmente (ni que se hubiera visto mis 31 álbumes de fotos en facebook)
y mi excusa fue LA MÁS TONTA POSIBLE TT
pero aquel día mi corazón latió el doble
pues me ejercitaba y mi ritmo cardiaco se paraba 1 segundo y aceleraba cuando lo vi...

viernes, 12 de febrero de 2010

Now, nothing is gonna stop me.

Sé que desaparecí un buen tiempo de aquí. Pido disculpas. Entre el gimnasio, la academia, leer un montón de historia, y tratar de sobrevivir, se me pasa el tiempo de manera absurda.
Sin embargo, hoy me pasé por algunos de sus blogs y seguiré pasando por los que faltan. Siempre los sigo! :D

Estos días han sido algo no sé, tal vez buenos y no tan buenos. No digo malos, porque tampoco estuvieron tan mal.

Mi mamá se pone histérica (porque según ella pasó mucho tiempo en la compu), tenemos discusiones porque ella dice: YA NO ERES UNA NIÑA DE COLEGIO, EL PRÓXIMO MES ENTRAS A LA UNIVERSIDAD Y YA TIENES QUE TOMAR CONCIENCIA.
Y tiene razón a pesar de que a veces considero que me jode la vida. Ya casi soy una universitaria, y tengo que madurar aún mucho más.

Papá esta de muy buen humor estos días. Creo que es porque tienes este mes de vacaciones. (Porque normalmente anda estresadísimo y de mal humor). Estas vacaciones nos han acercado un poco más. Hace unos días lo acompañe para ver algunas cosas de su próxima operación (que ruego a Dios salga bien) y en esa salida fueron inevitables las risas, las bromas y los recuerdos de niña que aún papá me cuenta.
Aunque ahora mismo, está algo molesto conmigo porque le respondí mal en la tarde (también tiene razón, yo debería valorar el hecho de que se preocupe por mi). Espero se le pase la molestia...

Y ÉL,de él no he vuelto a saber nada. Desaparece y punto. Hace horas lo vi conectado en facebook, mas no en messenger. Ha de estar ocupado, no sé en qué, pero algo debe de estar haciendo (o tramando).

Y otro chico por el que he estado suspirando estos días... Hace poco me enteré que aún quería volver con su CASI PERFECTA EX. Sin embargo, hoy leí su blog y estaba algo triste porque su ex ya tiene enamorado. Probablemente no intenté interponerse en esa relación... pero el sigue y sigue pensando en su MALDITA EX. Qué carajos, acaso es la mujer maravilla?
(Quiere a una chica perfecta, yo no soy nada perfecta. Tal vez no sea para él, y él tampoco para mí. Y es muy triste. Pudo ser algo bonito, muy bonito)
Su hermano está en el mismo gimnasio que yo. Hoy lo vi. Solo espero que ese chico, el chico del blog, el chico que me roba más de un suspiro no vaya, porque ahí si colapsaría mal. (De todas maneras lo veré, estará en la misma universidad que yo aunque en diferentes facultades... y tenemos amigos en común... él no me conoce, yo sí. Y cada vez que lo veo... me sigue robando el suspiro, el aire, la sonrisa nerviosa, y una angustia terrible)

Bueno, y a estudiar!
El próximo martes 16 de febrero tengo mi examen en la universidad.
Tengo que leer muchisimo historia Universal (es en lo que más fallo... es que son tantas fechas, tratados, guerras...) Lengua y Literatura sí es mi fuerte. Me encanta.

Ah y no se me olvida que este domingo 14 es el maldito dia de San Valentín.
No sé, pero para mí siempre es un día más... Y será aún peor porque cae domingo y los domingos son aburridos. Qué haré, qué haré? NADA... Tal vez mis papás quieran salir solos y yo, bueno me quedaré sola... Estoy acostumbrada, y aparte mis papás también merecen pasar ese día juntos (si quieren, no?)
Ese día es una mierda, no digo más.
Sé que muchos me criticaran por decir esto. Respeten mi opinión antiromántica y radical, por favor.
Supongo que cuando me enamore, ese día, los regalitos, los chocolates, las tarjetas y las flores cobrarán sentido...
(El día de San Valentín, es un día de consumismo total xD)

Me despido, espero volver pronto.
Después del 16, estaré más libre. Espero.

PD. Y me siento más determinada a cumplir mis metas, a cualquier cosa (:

jueves, 4 de febrero de 2010

Mi respuesta.



Disculpen, primero tengo que elegir la canción adecuada.
(True - Spandau Ballet)

También quiero mantenerme saludable, y linda todos los días (solo para ti).

Quiero estudiar muchísimo, ser una profesional para poder apoyarte en los gastos de la casa, en una futura vida juntos.

Quiero escribirte cien mil poesías (la más románticas de toda la existencia), también quiero escribirte millones de entradas en este blog.

Quiero aprender a cocinar, a hacer labores de la casa, para que cuando vivamos juntos te puedas sentir cómodo y feliz a mi lado.

Quiero que escuchemos nuestra música preferida juntos, que bailemos al ritmo de una balada, a la luz de la luna... en donde sea, pero que sea contigo.

Quiero aprender a ser una buena madre, para criar a nuestros hijos en un hogar lleno de amor.

Quiero llenar tu vida de colores, hacerte sonreír.

Quiero amarte con pasión, con locura, con dulzura... hacer que te sientas el rey de mi pequeño mundo y yo ser la reina de tu mundo.

Quiero sobretodo, estar siempre a tu lado. Que cuentes conmigo, que nos ríamos como locos hablando de tonterías...

Quiero ser tu mejor amiga, tu enamorada, tu novia, tu cómplice, tu mujer, tu esposa... para siempre.

Pero primero, también, quiero conocerte.

Y supongo que te seguiré esperando también.



Dicen que lo bueno tarda en llegar, y si aún no llega debe de ser por algo BUENO, MUY BUENO...