lunes, 22 de febrero de 2010

Indecisiones de una universitaria.

Mi examen fue el martes pasado y el viernes tuve mis resultados.
Aprobe Lengua y Literatura. Desaprobe Historia.
Respuesta de mi papá?: Claudia, tienes que ser consciente... tu hubieras aprobado sí no te dedicarás tanto tiempo al internet y a las salidas con tus amigas... Asi que a partir de ahora olvídate de esas cosas...
Horas después lloraba sola en mi cuarto, me sentía completamente mal.
Dudaba de mis capacidades, de la carrera que había elegido, de si es que algún día terminaría mi carrera siendo la excelente profesional que quiero ser...
Al día siguiente, mamá me vio algo deprimida otra vez, pero me dijo que no tenía porque estar mal, que de alguna manera u otra esto había pasado para que más adelante ya me preocupara más, y que yo tengo todas las capacidades pero me dejo llevar por distracciones.
Y tiene razón.
Mamá podrá ser una loca a veces, pero casi siempre tiene razón.
Es por eso, que estoy SEMICASTIGADA, y estaré entrando a chequear el blog y sus blogs de manera muy esporádica. Por lo cual pido disculpas, pero encontraré tiempo para seguir escribiendo, y seguir pasándome por sus blogs.

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo y sonríe. Tan vez ahora suspendiste, pero ya sabes cómo te cuesta, la próxima vez le darás más a esa asignatura^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no creo que esté tan mal, y también creo que con ese entusiasmo que tienes por ser una buena profesional de tu carrera, es imposible no serlo, ya que tú te esforzarás para que sea así.

    Por cierto, no me he planteado ser escritora(aparte de que es muy dificil) porque ya me estoy orientandome hacia la rama de Medicina, que es lo que siepre me ha gustado(aunque aún estoy haciando bachiller :S).

    Por cierto, ¿qué carreras haces? so se puede saber.

    1Beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow medicina! muy buena carrera también (:
    yo estudiaré derecho.

    ResponderEliminar
  4. No quiero sonar a padre, pero una carrera no debe tomarse a la ligera sino con mucho respeto y dedicacion, pero tambien uno no puede ajenarse al mundo, por lo tanto puedo aconsejarte si se me permite que equilibres la balanza te lo dice una persona que perdio dos años aunque por otra causa.

    pero aca me encuentro a punto de iniciar nuevo mis estudios y el dia de mañana recibirme de profesor.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  5. Nenaa muchísimo ánimo!! No dudes nunca de tus capacidades =)

    ResponderEliminar
  6. Hola espero te encuentres mejor, animo,
    pasaba a saludarte y comentarte que mi poema
    “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
    aquí te dejo el enlace para ver el poema,
    gracias por tu dedicación.
    que tengas una feliz semana.

    http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. POR ALGO SIEMPRE SIEMPRE PASAN LAS COSAS.
    Mucha suerte,
    siempre se logra lo que quiere con voluntad
    disfruta tambien , besos (:

    ResponderEliminar