viernes, 12 de febrero de 2010

Now, nothing is gonna stop me.

Sé que desaparecí un buen tiempo de aquí. Pido disculpas. Entre el gimnasio, la academia, leer un montón de historia, y tratar de sobrevivir, se me pasa el tiempo de manera absurda.
Sin embargo, hoy me pasé por algunos de sus blogs y seguiré pasando por los que faltan. Siempre los sigo! :D

Estos días han sido algo no sé, tal vez buenos y no tan buenos. No digo malos, porque tampoco estuvieron tan mal.

Mi mamá se pone histérica (porque según ella pasó mucho tiempo en la compu), tenemos discusiones porque ella dice: YA NO ERES UNA NIÑA DE COLEGIO, EL PRÓXIMO MES ENTRAS A LA UNIVERSIDAD Y YA TIENES QUE TOMAR CONCIENCIA.
Y tiene razón a pesar de que a veces considero que me jode la vida. Ya casi soy una universitaria, y tengo que madurar aún mucho más.

Papá esta de muy buen humor estos días. Creo que es porque tienes este mes de vacaciones. (Porque normalmente anda estresadísimo y de mal humor). Estas vacaciones nos han acercado un poco más. Hace unos días lo acompañe para ver algunas cosas de su próxima operación (que ruego a Dios salga bien) y en esa salida fueron inevitables las risas, las bromas y los recuerdos de niña que aún papá me cuenta.
Aunque ahora mismo, está algo molesto conmigo porque le respondí mal en la tarde (también tiene razón, yo debería valorar el hecho de que se preocupe por mi). Espero se le pase la molestia...

Y ÉL,de él no he vuelto a saber nada. Desaparece y punto. Hace horas lo vi conectado en facebook, mas no en messenger. Ha de estar ocupado, no sé en qué, pero algo debe de estar haciendo (o tramando).

Y otro chico por el que he estado suspirando estos días... Hace poco me enteré que aún quería volver con su CASI PERFECTA EX. Sin embargo, hoy leí su blog y estaba algo triste porque su ex ya tiene enamorado. Probablemente no intenté interponerse en esa relación... pero el sigue y sigue pensando en su MALDITA EX. Qué carajos, acaso es la mujer maravilla?
(Quiere a una chica perfecta, yo no soy nada perfecta. Tal vez no sea para él, y él tampoco para mí. Y es muy triste. Pudo ser algo bonito, muy bonito)
Su hermano está en el mismo gimnasio que yo. Hoy lo vi. Solo espero que ese chico, el chico del blog, el chico que me roba más de un suspiro no vaya, porque ahí si colapsaría mal. (De todas maneras lo veré, estará en la misma universidad que yo aunque en diferentes facultades... y tenemos amigos en común... él no me conoce, yo sí. Y cada vez que lo veo... me sigue robando el suspiro, el aire, la sonrisa nerviosa, y una angustia terrible)

Bueno, y a estudiar!
El próximo martes 16 de febrero tengo mi examen en la universidad.
Tengo que leer muchisimo historia Universal (es en lo que más fallo... es que son tantas fechas, tratados, guerras...) Lengua y Literatura sí es mi fuerte. Me encanta.

Ah y no se me olvida que este domingo 14 es el maldito dia de San Valentín.
No sé, pero para mí siempre es un día más... Y será aún peor porque cae domingo y los domingos son aburridos. Qué haré, qué haré? NADA... Tal vez mis papás quieran salir solos y yo, bueno me quedaré sola... Estoy acostumbrada, y aparte mis papás también merecen pasar ese día juntos (si quieren, no?)
Ese día es una mierda, no digo más.
Sé que muchos me criticaran por decir esto. Respeten mi opinión antiromántica y radical, por favor.
Supongo que cuando me enamore, ese día, los regalitos, los chocolates, las tarjetas y las flores cobrarán sentido...
(El día de San Valentín, es un día de consumismo total xD)

Me despido, espero volver pronto.
Después del 16, estaré más libre. Espero.

PD. Y me siento más determinada a cumplir mis metas, a cualquier cosa (:

9 comentarios:

  1. Yo también he estado un poco atareada estos días, pero he vuelto :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas vuelto.
    Y no pienses que no eres perfecta.
    Todos somos imperfectamente perfectos, o perfectamente imperfectos, según cómo lo veas :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos volviste!
    No te bajonees con algunas cosas, todo tiene solucion !
    un besote !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que estés bien, a mí también me pasa lo de sentirte mejor al conseguir tus objetivos.

    ¡Sigue así!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Saldrá todo bien no te preocupes!!! =)No pierdas esa determinación =)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es ver de nuevo, una entrada tuya, se extrañaba (:
    Estoy realmente de acuerdo con vos, con que este día, maldito día, es puro comercio.
    Pero bue... yo tenía ganas de ir al cine, a ver alguna peli, y nada ajaja :(
    Espero que te vaya muy bien en los exámenes :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. eeeeeemmmmm creo que hoy fue tu examen xD espero que te haya ido de lo mejor, respecto al que no vez conectado en el msn, te ha de tener bloqueada xD jajaja así pasa siempre, pero en fin, todas las mamas se ponen histericas porque sus hijos pasamos horas aqui en la computadora...
    faltan 363 días para un proximo 14 de febrero, tiempo suficiente para que se te olviden los sentimientod que le tienes xD
    me largo.... saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  8. hola,me gusta lo que escribes, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesia te invito al mio,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,besos

    ResponderEliminar