jueves, 4 de febrero de 2010

Mi respuesta.



Disculpen, primero tengo que elegir la canción adecuada.
(True - Spandau Ballet)

También quiero mantenerme saludable, y linda todos los días (solo para ti).

Quiero estudiar muchísimo, ser una profesional para poder apoyarte en los gastos de la casa, en una futura vida juntos.

Quiero escribirte cien mil poesías (la más románticas de toda la existencia), también quiero escribirte millones de entradas en este blog.

Quiero aprender a cocinar, a hacer labores de la casa, para que cuando vivamos juntos te puedas sentir cómodo y feliz a mi lado.

Quiero que escuchemos nuestra música preferida juntos, que bailemos al ritmo de una balada, a la luz de la luna... en donde sea, pero que sea contigo.

Quiero aprender a ser una buena madre, para criar a nuestros hijos en un hogar lleno de amor.

Quiero llenar tu vida de colores, hacerte sonreír.

Quiero amarte con pasión, con locura, con dulzura... hacer que te sientas el rey de mi pequeño mundo y yo ser la reina de tu mundo.

Quiero sobretodo, estar siempre a tu lado. Que cuentes conmigo, que nos ríamos como locos hablando de tonterías...

Quiero ser tu mejor amiga, tu enamorada, tu novia, tu cómplice, tu mujer, tu esposa... para siempre.

Pero primero, también, quiero conocerte.

Y supongo que te seguiré esperando también.



Dicen que lo bueno tarda en llegar, y si aún no llega debe de ser por algo BUENO, MUY BUENO...

11 comentarios:

  1. Asi es... lo bueno tarda en llegar pero lo bueno de todo es que llega a su tiempo!!! exelentisima entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada!!!!!!

    Y síiii, es por algo MUUY bueno ya lo verás =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Qué palabras tan bonitas, y si, a veces lo bueno se hace de rogar.
    Muuuuuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves si se hace de rogar dímelo a mí!!

    Suerte y que se cumpla todo lo que quieres, que es muy bonito.

    1Beso.

    ResponderEliminar
  5. Ojala que sea así, porque que patético sería esperar algo con tantas fuerzas para que nunca llegue no?
    Gracias por tus palabras, siempre tan lindas:D

    ResponderEliminar
  6. pues a mi, sinceramente, no quiero eso.
    no me gustaría hacer las labores de casa, me gustaría hacer muchas cosas solas, y no ayudar en el pago del piso, sino pagarlo yo.
    pero bueno..
    son formas de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada :)
    Espero que los exámenes te vayan genial.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. Dicen que lo bueno siempre tarda, entonces esto sera algo excelente :)
    Muchisima suerte!
    un beso.
    P.d: la frase que puse en la entrada de mi blog, es de los beatles, exactamente en la cancion Because

    ResponderEliminar
  9. Querer, querer, todo el mundo quiere y desea. Yo también quiero :)

    Me ha gustado este texto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. esperemos juntas ..
    creo qe la espera vale la pena(:
    besitos

    ResponderEliminar
  11. quiero una novia que quiera todo eso que tu quieres :) jajaja
    que cosas...
    un saludo!
    Paz.

    ResponderEliminar