sábado, 30 de enero de 2010

Del aire, del viento, de su aroma y su recuerdo.


Llegó la hora de contar lo que me sucedió hoy... la salida.

Me moría de nervios, de verdad porque hace mucho que no lo veía.
Cruzé la pista, estaba llamándolo. Me distraje tanto que no me di cuenta del cambio de luces y casi me atropellan. LECCIÓN DEL DÍA: NUNCA, NUNCA HABLES POR CELULAR CUANDO CRUCES UNA PISTA.
En esa llamada, me decía que se iba a demorar.
(Genial! pensé, ahora YO tendré que esperarlo! ¬¬)
Estaba en una tienda de libros, distrayéndome un poco cuando en vez de enviarle un mensaje de texto a mi mejor amigo (en ese mensaje le decía: hablé con el tarado y me dijo que se iba a tardar) se lo envié a ÉL. Sí, a ÉL.
Trate de barajar la situación enviándole otro mensaje que decía: Lo siento, me desquito psicológicamente xD
Después me llamó, quedamos en encontrarnos cerca a una pileta del centro comercial.
Y ahí estaba. Su corte de cabello había cambiado un poco, estaba altísimo, y su tez tan blanca como siempre.
Caminamos un poco, hablando de distintas cosas, cuando entramos a una cafetería a tomar unos frappuccinos. Allí hablamos de que ÉL nunca se enamoró de nadie, sobre música, sobre política... Trataba de mirarlo a los ojos, de mantener la mirada y lo logré, después de varios intentos. De cuando en cuando hacía bromas, hablábamos tonterías.
Salimos de la cafetería y decidimos caminar hacia otro centro comercial cercano.
Y me tomó de la mano cuando cruzamos una pista de doble sentido (Él sabe que soy una estúpida para cruzar pistas) Me dijo que aún debía cuidarme porque era su bebé. Yo solo me reí y le dije que no me molestara. (Sí, sí, me hacía la dura). Después me hizo reír aún más cuando imitaba voces, me intento besar varias veces a lo que me negué porque intuía que solo lo hacía para molestarme...
Llegamos al centro comercial y por "sorpresa" me contó que una chica guapa de su universidad estaba ahí en ese momento. Yo normal, le decía que la vaya a saludar. Él no quería, solo me dijo que actuara normal y que no le haga "roche" o verguenza.
Fue gracioso, porque al parecer estábamos persiguiendo y huyendo de la chica en cuestión... hasta que la perdimos de vista y cruzamos otra vez la pista para que yo pueda irme.
Mi carro estaba casi cerca del paradero. Me despedía de Él con un beso en la mejilla, el me abrazó raudamente y me hizo perder el carro.
Se moría de la risa y yo le decía que lo odiaba (era en broma). Después vino otro carro y ahí sí tuve que irme, y no me despedí otra vez.
Cuando ya estaba en el carro, vi que se iba caminando en la dirección opuesta.
Entonces me di cuenta de algo... tarde o temprano cada uno de los dos tomará diferentes caminos, estaremos en diferentes universidades (algo lejos la una de la otra), tendremos distintas carreras, conoceremos otras personas y que suceda algo entre nosotros iba a ser casi imposible.
Pero dicen por ahí que la distancia no interesa. Sin embargo, con Él sí interesa. Sé que nunca podría confiar en él, siempre tendría miedo de que se fijara en otra (y ÉL me da motivos para serlo, porque suele ser muy coqueto)...
Quedamos como amigos, así será y ya se verá después.
Necesito mentalizarme y pensar que solo será mi amigo, NADA MÁS... y tal vez conseguir otro clavo que por fin me libere de Él para siempre.
Ya casi al llegar a casa, pensé en una idea estúpida y cursi... "si el cambiara, si fuera diferente yo lo haría el chico más feliz de la tierra"
Pero yo ni nadie puede cambiarlo... solo él mismo.
Llegué a casa, encendí la computadora. Estaba recostada en mi cama cuando olí su aroma. Recordé el aroma que ÉL tenía hoy... pensé: es solo mi imaginación.
Me moví por toda mi casa, abrí mi ventana...
Aún estando sentada en esta silla y frente a la laptop, tengo ese aroma, lo puedo oler. Me sigue, no me deja en paz. No entiendo porque lo sigo sintiendo, a pesar que no me abrazó todo el tiempo y a pesar que hay mucho aire rondándome.
Tal vez su recuerdo, su aroma se ha impregnado en mi ropa, en mis cabellos o en mi piel.

13 comentarios:

  1. Es díficil cuando se deja una relación y se sigue estando enamorada... el tiempo hará que lo olvides!
    Un beso. =)

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir... Es horrible cuando algo se queda en nosotras, a veces nunca se va, pero a veces los clavos sí ayudan =)

    Suerte chica, besos =)

    ResponderEliminar
  3. Es doloroso, dolorosísimo saber que te tienes que alejar. Por eso su aroma se empeña en estar a tu lado, intentando torturarte con su presencia para que no lo olvides. Pero si tú misma sabes las dificultades, cueste lo que cueste, es mejor sólo amigos. Mucho ánimo, y ya verás, la universidad es grande y fijo que conoces a alguien interesantísimo allí ^^

    Besotes y ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy dada a confir ciegamente en las personas hasta el límite, por eso mi comentario es que tal vez sí que haya una oportunidad, de cambio, de que algo haya entre vosotros... pero bueno, tú sabrás. Espero que tengas suerte en encontrar otro clavo :)
    ¡Un besazo!
    Por cierto, muy bonito, parecía de película ^^

    ResponderEliminar
  5. aaa gracias genia por lo otro ♥
    vas a tener muchos mas :)
    y con respecto a esta entrada puedo decir que me siento un poco identificada jaja sabes creo que las cosas pasan por algo..y a la larga del tiempo te das cuenta que es verdad.. pero los aromas se vienen a la mente en cualquier momento

    ResponderEliminar
  6. Guau! por un momento pensé que estaba viendo una película. Ojalá pudieses confiar en el...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Uff princesa me has dejado emocion ada por leerte como si fuera una vivencia muy cercana a la mia en algun tramo pasado del camino, que decirte me has dejado pensativa, besotes y mil cariños sumado a mis humildes felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  8. En cuestiones de amor siempre hay que confiar aunque al final salga mal.

    Caminaba el por la ciudad.
    cuando el viento lejano del sur.
    le trajo a su mente el recuerdo
    de ella.
    de sus labios sabor frutilla
    su piel suave como la nieve
    su sonrisa de sol
    y abrazos de algodon.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esa fotografía :)
    Y el texto.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. O tal vez, sea el amor.

    Mr. Black

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Puff, no lo dejo de repetir el amor es cada dia mas complicado :(
    un beso !

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me has pillado algo sensible hoy...y no he evitar pensar en Él.

    Solo te digo una cosa, aunque no me hagas mucho caso, pero no te quedes con la sensación esa de ¿y que hubiera pasado? yo intentaré seguirlo tambien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Aveces creí que los clavos tapaban esos amores, pero no lo és.
    Aveces la soledad es una buena compañía.
    Primero que nada MUCHAS GRACIAS por el premio, me hizo mucha ilusión que hayas pensado en mí, para darmelo en serio muchas gracias :)

    Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar