viernes, 15 de enero de 2010

Fiesta de mierda.

Probablemente después del sábado me tragué lo que siento ahora... no lo sé.
No suelo escribir con lisuras (excepto cuando algo REALMENTE me fastidia, me incomoda).
Seré directa porque necesito serlo... ahora no me siento muy bien, necesito escribirlo.

El 28 de diciembre del 2009 terminé la etapa escolar. Mi fiesta de promoción es MAÑANA.
Sí, mañana.
Y no entiendo porqué carajos todo el mundo anda emocionado...
En realidad me gustan las actividades sociales: las reus, salidas, fiestas...
pero ahora estoy odiando esta fiesta. Y me repito a mi misma: en qué me metí?
Sé que no es la fiesta que siempre soñe. En el 2009 soñaba como sería... con AQUELLA pareja, un vestido CASI PERFECTO, acompañada de mis padres, probablemente sería LA fiesta.
Ahora caigo en mi realidad imperfecta... SIN pareja (así lo decidí yo misma a pesar de tener "opciones" y también por razones de ahorro económico familiar), vestido NO exactamente como yo lo quería, con mis padres, y sín orquídea tradicional y esas cosas...
(espero no estar hablando como una estúpida materialista porque sería el colmo y me metería un balazo)
Así es la vida... MI vida. Actualmente transcurre entre la academia, el gimnasio, mi casa y así la misma rutina todos los días. (lo resalto) ODIO la rutina.
Espero darme tiempo para escribir aquí casi diario (aunque eso también depende de que mi mamá me de tiempo suficiente para hacerlo y no me bote).
Esta es solo una de las tantas historias que tengo, puedo y quiero contar. Creo que esta entrada ha sido demasiado larga. Tal vez se cansen de leer a partir del 2do párrafo. (Es comprensible).
En conclusión, hoy es 15 de enero y no quiero NADA. YA NO.
NADA DE NADA, Y NADA CON NADIE.
(Disculpen, estoy malhumorada y con dolor muscular y con mi maldita alergia)
Mañana será "la esperada noche"... me aburriré a morir, me veré fatal, no la disfrutaré como debería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario