viernes, 15 de enero de 2010

OTRO nuevo comienzo

Ante todo tengo que decir algunas cosas urgentemente:

Es la tercera vez que me creo un blog (el primero lo eliminé, me olvidé de la contraseña del segundo) Dicen que las terceras son las vencidas, en fin... espero que esta sea la última vez (seré más precavida).

Necesito desahogarme en este mismo momento, y escribir es la mejor medicina.

Prometí no dejar mi antiguo blog de lado, a pesar de que este es un año de nuevos comienzos para mi, pues empiezo la universidad, dejo mi mundo escolar y amigas que adoro con el alma, empiezo una carrera, empiezan cambios físicos y psicológicos y ando en busca de realizar más metas.
Entonces, prometo lo mismo en este blog. Y lo REAFIRMO.

Soy una adolescente.niña.mujer de 17 años. Me fascina la música de los 80's y el buen rock, algo del pop y rock actual y la música electrónica. Amo escribir, inspirarme, dar rienda suelta a mi mente que recorre lugares insospechados (a veces)...

Por ello, esta primera entrada es una introducción a lo que se viene.
Gracias por tomarte el tiempo de leer algunas tonterías que escribiré, algún que otro poema, mi aburrida vida cotidiana y las ideas, sentimientos que están aquí, en está pequeña cabecita y en algún rincón de mi corazón.

Atte. La niña olvidadiza.

1 comentario:

  1. Ah que bien =) re bienvenida entonces, me llamo la atención tu nick ... jeje esa pelicula es un show =D y el soundtrack es arrechisimo

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar