miércoles, 27 de enero de 2010

A veces soy así, y a veces así.


Hace días que no escribía, extrañaba el blog
aunque sí me pase por muchos blogs a dejar comentarios (:

Bueno, bueno... de qué hablaremos hoy?
Supongo que redactaré algo, no tengo inspiración suficiente para escribir algún poema.

La semana pasada fue algo inestable (pues tenía bajones de humor incréíbles)
Esta semana me siento algo mejor, estoy como que algo más entusiasmada
(o como me dijo papá hoy: empilada :D)
Aunque a veces tengo dolores de cabeza repentinos o cansancio en las noches.
Mamá quiere llevarme al médico, dice que no estoy comiendo bien...
A veces no los entiendo... me dicen que coma y que esté saludable y ahora me exigen comer.
Tal vez tenga algo de razón, estudio casi a diario y me ejercito 6 veces a la semana.
Pero tengo objetivos claros, y es el de estar saludable (:
(este año sí)

Estoy algo neurótica por lo del sábado (aún tengo que preguntarle si puede, aunque desde ya me preparo psicológicamente para ese momento) Lo de la preparación psicológica es una exageración. NO ES PARA TANTO, solo lo volveré a ver desde hace 2 meses, y le volveré a hablar frente a frente desde hace 6 meses o más.

Acabo de hablar por msn a un chico que solo conozco por su blog (también lo conozco de vista pero él no lo sabe. Es una larga historia.) Hoy vi a su hermano en el mismo gimnasio que yo, me daban unas ganas de decirle todo lo que también sabía de él. Pero mejor me callo, guardaré el secreto aún. No sé hasta cuando.
Aclaro, es una larga historia. Sé de él porque lo he investigado. Y aclaro, no soy una acosadora o algo por el estilo. Eso sucedió por coincidencias de esta vida. Más coincidencias.

Soy impredecible...
grito, lloro, sonrío, canto y bailo desenfrenadamente. Y luego repito el mismo ciclo una y otra vez.
Seré bipolar? No lo creo, ojalá que no.

Por eso algunas veces soy así, otras así, otras asá... etc etc
(me he dado cuento que últimamente utilizo muchos puntos suspensivos)
Bueno, sorpresivamente casi todo el mundo me habla por msn
Debo contestar, dar algunos consejitos al mejor estilo de doctora corazón e interrumpir esto.
Escribiré pronto, haré alguna otra entrada antes del sábado. Prometo que será acerca de cosas más interesantes y esta vez no seré interrumpida.

11 comentarios:

  1. Eres tú la de la foto?? Que bonita!!! =) Y no, no creo que seas bipolar, creo que esos cambios de humor en ciertas etapas son normales, yo estoy más o menos igual =)


    Besos chica =)

    ResponderEliminar
  2. no no sos bipolar ; eso lo pasamos todas.
    un besito genia.
    y te deseo suertee

    ResponderEliminar
  3. Hola! a veces pienso que tambien soy bipolar, hoy, por ejemplo es uno de esos días... bah! no sé, ni tampoco me importa si lo soy o no.

    1besillo! te sigo vale?;)

    ResponderEliminar
  4. No eres bipolar, yo también he tenido muchos días así.
    Estate tranquila, se te pasará :)
    ¡Un beso enorme! <3
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  5. holaa!
    jajajaj no te preocupes, no es transtorno bipolar... es algo normal!!!
    si no mírame a mí, que así ando también... :S
    pero eso se pasa, sólo hay que tener paciencia...
    chaao, cuídate!!

    ResponderEliminar
  6. Pero es algo que pasamos todos en algún momento, y creemé que todo lo que nos pasa en la vida, lo vamos a aprender...
    Y si, algún día encontraremos las respuestas...:)
    Porque tantos días de ejercicio? Yo no me quejo, voy toda la semana a natación jaja, con estos días de calor, es lo MEJOR!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que estes mejor.

    Se miraba al espejo
    y por momentos no se reconocia
    era como si al abrir y cerrar los ojso
    el espejo refleja dos imagenes diferentes
    una alegre, dulce, cariñosa
    y la otra perversa, cinica.
    algo estaba pasando, sin entender
    que.

    Desde una habitacion en la joven Buenos aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Miss Sunshine. Estamos repartiendo entradas gratis a nuestro Museo de la Luna, y la más dulce del concurso no podía quedarse sin una. Ojalá tenga usted tiempo y nos visite un día de estos. Será una alegría contar con su presencia. Cuídese, amiga.

    http://moon-museum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo de bipolar hay que analizarlo muy bien!! y creo que no es tu casa, siempre tenemos bajones y subidones pero así es la vida y que? jaja

    Gracias por pasar por mi blog!

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. De nada señorita gracias a usted tambien por nutrir mi blog con sus calidas palabras

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar