domingo, 24 de enero de 2010

Aquí vamos de nuevo...

Sábado 23 de enero del 2010

Claudia: Alo .... qué tal?
Él: Ah hola, cómo estás?
Claudia: Yo bien, y tú? Qué fue con lo de la desaparición de tu papá?
Él: Ah eso. No nada, me olvide que estaba en una reunión
C: Plooop. En serio?
Él: Sí, él está bien
C: Oh por Dios, pensé que era algo más grave.
É: jajaja no nada.
C: Ay bueno... Pucha me has hecho preocupar por las puras...
É: Qué? te preocupo?
C: Claro, tu mismo me dijiste hoy que tu papá había desaparecido
É: Pero eso significa que te preocupo no?
C: Claro ------ eres mi amigo, claro que me preocupo
É: Más que un amigo? Dime
C: No nada, las preocupaciones de mis amigos son las mías y mucho más si se tratan de tu familia
É: Más que un amigo? Dime
C: ----- hace cuanto te conozco? 2 años no? Ya pues, eres mi amigo y punto.
É: .... cuándo salimos?
C: Ay no sé, yo puedo los martes después del gym...
(Hablando de la salida)
É: Domingo? todo el día?
C: estás loco? es mi día "familiar". Puedes el sábado al mediodía, cuando salgo del gym
É: Sí sí, pero llámame en la semana para hacerme acordar
C: Ah?... sí ok. Bueno tengo que colgar. Hablamos. Bye
É: Bye cuidate.


Esta fue la conversación, o lo que más recuerdo de aquella conversación telefónica.
Más tarde ese día estaba aburrida, le timbré al cel, él me timbró y estuvimos mensajeando estupideces (SUS estupideces, como "quiero comerte a besos" y con un "háblame en serio" de parte mía) solo un momento.
Mis amigas leyeron esos mensajes (justo estaba en una reunión con ellas). Después de eso me pidieron mil explicaciones, el ambiente se tornó algo pesado. A qué se debe esto? A que ellas lo ODIAN. (Bueno una sí lo odia, la otra prefiere que no me fije en él, y la otra lo conoce personalmente ya que estudiaron inglés juntos un par de ciclos pero tampoco le cae mucho a excepción de que la hace reír por tonterías)
Sí, otras personas lo aborrecen (por lo poco que sé, pero desconozco el motivo).
Y mis amigas, amigos más íntimos que saben lo que ME PASA con él prefieren que mejor me aleje.
Y yo? No puedo. Lo he intentado desde hace 3 años pero siempre hay una razón por la que vuelve a mí.
Pero me pregunto por qué demonios me preocupo tanto por él... Por qué? Por qué?
(tal vez no se lo merezca) Estaré enamorada? (Ojalá que NO, ni siquiera sé que es estar enamorada)
Sin embargo, siempre hay algo que me incita a saber de él, cómo está
(pffff... como si fuera un desvalido)
Ese chico ejerce tal fuerza de magnetismo conmigo.
No lo puedo negar, entre nosotros existe una química física increíble. Al igual que muchos gustos en común, el mismo sentido del humor (aunque él es más molestoso)
Siempre andamos así: yo le doy la contra... lo provoco, y el sigue con más y no paramos hasta que él comienza a coquetearme, y yo comienzo a "caer", me doy cuenta de la realidad y ya no le hago caso, él se molesta y resiente...
En la noche me sentí algo desanimada (me dijo que se iba a una fiesta, no sé que tiene que ver eso)
Me fui a dormir más vacía que nunca. Me estaba arrepintiendo de esa salida que acordamos.
No sé qué estoy buscando con él. Lo único que sé es que nunca podría haber algo serio, yo no confío en él. Tengo miedo que me falle, que me parta el corazón. Por eso me hago la dura con él. (Hasta cuándo lo soportaré?)
Pero, este sábado se definirán muchas cosas (solo sí durante la semana me confirma que puede salir el sábado y a esa hora. Y si no me deja plantada como la última vez)
Trataré de no caer mucho, de ser inteligente, de saber en realidad cuáles son sus reales intenciones y sentimientos hacía mí (me confunde tanto)...
Ojalá se definan, ojalá (tengo algo de miedo, inseguridad. Pero Claudia ese día tiene que verse más segura, firme que nunca)
A partir de ese día veré si es preciso seguir con todo esto o confirmar una vez más que ESTO no irá NUNCA A NINGÚN LADO.

Disculpen, sé que esto fue muy extenso y tal vez tedioso de leer.

10 comentarios:

  1. No es tedioso, pero no conozco bien tu historia y tengo miedo de darte un consejo que no sirva de nada jaja =S pero te diré lo que me han dicho muchas muchas veces, sigue lo que tú sientes y no lo que los demás quieren, a fin de cuentas, si los dos deciden estar juntos, pues será su relación y de nadie más no?? =)

    Besos chica, te seguiré leyendo =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo también me seguiré pasando por tu blog, me gusta mucho ^^
    ¡Un beso grande! <3

    ResponderEliminar
  3. si a ti realmente te gusta ese chico, no debes hacer caso de lo que los demás piensen u opinen! Gracias por tu comentario, te sigo! Un beso. =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! primero que todo, gracias por el coment!

    Y bueno, sobre la entrada...Bienvenida al club! yo tambien me hago la dura con él ¬¬ Aunque a veces es divertido xD

    Besos!

    PDT: bonito blog.

    ResponderEliminar
  5. He echado un ojito a tu blog y me ha gustado^^ Yo también te seguiré ;)

    Sí, es una frase preciosa. La saqué de una canción de Blink 182, Miss you, que aunque es de desamor, yo me quedo con esa frase para expresar lo que quiero y ya está^^

    Con respecto a tu entrada, creo que te gusta, pero tienes ese miedo. No te puedo aconsejar nada porque no te conozco ni sé las circunstancias bien, así que suerte y haz lo que tu corazón te diga^^

    Besotes^^ Nos leemos :P

    ResponderEliminar
  6. Realmente no importa que tan largo sea, si no lo que llegue a provocar :)

    Muy lindo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los magnetismos son imposible de evitar.
    Si tú estás a gusto con él, pelea por ello.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos sus comentarios chicas
    Los leo y siento que aprendo un poco de cada una y son cosas que puedo aplicar a ESTO que me sucedes (:
    Un besote a todas, me seguiré pasando por sus blogs!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Verás, es la primera vez que comento en tu blog, y no conozco bien tu historia, pero aún así, creo que lo que a tí te pasa es que estás enamorada de él, estás enganchada.
    Eso pasa, pero tú tienes que ver si en realidad te conviene; tienes que ponerle las cosas claras. Diviértete el sábado, síguele las bromas, pero después de eso tienes que ver lo que tú vales, y hablar con él para conocer sus intenciones. Ándate con un poco de maldad, sólo para que no te haga daño!!

    Pero sobre todas las cosas, disfruta!! (=

    ResponderEliminar
  10. Solo te digo que te entiendo, quien fue el amor de mi vida un dia eligio desaparecer para no lastimarme, pero sabes cada tanto vuelve y en ese volver con sus palabras me desarma y me hace tambalear.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar