miércoles, 20 de enero de 2010

La solución es otro clavo.

Cómo empezar a escribir ESTO?!
ESTO que me carcome el alma y los sentimientos
que hace latir mi corazón de manera desenfrenada
que me ilusiona y me desilusiona a su antojo
que me santifica y me corrompe...

sí, son sentimientos encontrados
me persiguen desde hace dos años (casi tres)
me disculparán pero en este momento no dispongo de tiempo suficiente para contarles TODA la historia (porque es DEMASIADA)
así que he decidido que se las contaré de a pocos (para que la entiendan bien, porque es muy confusa)
y hoy les contaré un poco... lo que siento y creo y se pasea por mi cabeza ahora

(sí, se trata de mi fatal vida sentimental)
esperen, necesito encontrar la canción adecuada...

Playground Love - Air (perfecto)

El reproductor estaba en orden aleatorio y justo me salta esta canción. Ay coincidencias, coincidencias (a veces me complican la existencia)

No sé que habrá sido de él
no sé nada desde ese absurdo mensaje de texto que me envió el lunes después de rechazarme una salida
y después de esa timbrada el mismo día de su cumpleaños.
Me pregunto porque se ha desaparecido desde hace 2 días, no sé me parece inusual...
tal vez esté tramando algo
(Algo que de seguro me dolerá, como siempre... aunque a veces me hace sonreír)
No sé si estoy demasiado preocupada. Hace 2 noches tuve un sueño bastante raro (él estaba allí) supongo que fue la expresión clara de mis celos.
Porqué me preocupo de él? Varios me dicen que no vale la pena
Y yo insisto, le doy oportunidades y todo parece funcionar.
De pronto algo falla, desaparece él... y yo desaparezco con él.
Y todo esto es un constante vaivén que no para.
Me alejo y de la nada algo (quizá, el destino) lo trae de vuelta.

--- Supongo que cuando esté enamorada, esas canciones románticas cobrarán sentido ---

Es algo físico, mezclado con química y leyes de atracción
(y yo odio la física, me refiero a la ciencia)
no sé si algún día LO ODIE POR COMPLETO (a veces me gustaría poder hacerlo)
No puedo, no puedo.
Un clavo saca a otro clavo... tal vez él tenga razón, esa es la divina solución.
Pero para ello tendré que esperar 2 meses más a la universidad, veré con quienes me toparé por ahí.
Por mientras seguiré soñando, viviendo en este constante vaivén...

--- Porqué escucho esta cancion romántica ahora? no debí... ---

Tal vez, porque no veo la hora de volver a verlo...
y ya veremos que sucederá...


Tengo tanto para darte
un beso en libertad
una abrazo por la noche
un cuento que te haga soñar
si la vida nos junto a los dos para crecer
amor contigo , yo quiero aprender
por ti puedo ser
una tarde en tu piel
una vida en tus ojos de miel
por ti vuelvo a ser
amor y fe

T___T

PD. Disculpen lo de la canción, no suelo ser tan cursi. Sin embargo, esta canción me robó algunas lagrimitas sensibles, nada más.

7 comentarios:

  1. Tal vez deberías analizar si merece o no la pena darle tantas oportunidades. Aunque cuando se trata del amor, no podemos evitar perdonar una y otra vez.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me verás por aquí :)
    ¡Un besazo!
    Ah, y yo creo que eso de que un clavo saca a otro clavo no es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Aveces cuando leo estas cosas, me pregunto, no sería más fácil huir del dolor?
    Y esperar a que el tiempo y el destino te presenten la persona que realmente vale la pena?
    Pero aveces el sentimiento te indica que sigas con el que le des oportunidades, pero sabes?.
    Siempre ante todo sigue a tu corazón.

    Muy lindo tu blog, yo tb estaré atenta a tus entradas, las leeré:)

    Un beso grandisimo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Smily, yo también me pasaré seguido por tu blog ténlo por seguro (:

    PD. yo tampoco creo que sea muy cierto eso del clavo que saca otro... :/

    ResponderEliminar
  4. Marina, gracias por comentar (morí con eso de que el sentimiento me indique que aún le de oportunidades n__n). Yo también seguiré tu blog.
    Un besote también, cuidate (:

    ResponderEliminar
  5. El amor, el amor...Un problema, pero el problema más lindo.
    Si estoy enamorada, es un sentimiento hermoso y con 17 años es la primera vez que lo siento...Con 16 no entendía que les pasaba a mis amigas, hasta que llegó. El amor llega cuando tiene que llegar lo previo son las pruebas que nos pone la vida para fortalecernos a la hora del "Combate", ¿Acaso no es mejor tener una idea de aquello a lo cual nos enfrentamos, que salir al campo de batalla a luchar contra cualquier cosa??
    Es complicado, pero lo que cuesta es lo que vale. Quizá me equivoco, no sería raro.
    Algunas veces lo he dado todo y creí en ello, sin ambargo, era mentira (y lo peor es que fue en una amistad que aún lloro). Te da bronca, pero nunca pude arrepentirme de lo que hice, porque lo hice con AMOR, le di todo a esa chica creyendo que era buena, que era mi amiga...
    Las cosas vuelven solas, lo que siembras en esta vida has de cosechar.
    Y si no es esto, va a ser otra cosa y esa cos que va a venir va a ser mucho mejor.
    Así que vas a empezar la facu?? Que bueno!! Es una experiencia muy especial, tiempo y Dios dirá... Quizá ahora que empezas una nueva etapa en tu vida, te lleves un par de sorpresas.
    Wow escribí mucho...Pero me tocó tu historia, tengo Fe de que todo va a salir bien y que vas a estar bien vos.
    Gracias por haber pasado por mi blog, ya te sigo

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Believe, tu comentario es demasiado <3 ... me ha dejado pensando, reflexionando para ser exacta. Cada uno de estos comentarios me ayuda mucho (:
    Pasaré seguido por tu blog, cuidate y sigue escribiendo porque lo haces bien!

    ResponderEliminar