miércoles, 20 de enero de 2010

Sí, me rectifico

En la entrada anterior escribí sobre mi fiesta de promo (que no resultó ser de mierda)... todo lo contrario, fue LA fiesta :D
Me divertí muchísimo aunque las primeras horas de ese día estaba estresadísima, cansada y harta. Una de mis mejores amigas me llamó antes de almorzar, y ella salvó el resto de mi día.
Me hice la manicure, pedicure, un peinado simple y un maquillaje acorde con el vestido... y quedé linda (creo)
Bajé del puentecito (así era el local) con mi papá, y fue bonito. Después vino la cena y el súper tono! Bailé con mis amigas, con algunas de sus parejas... tomé mucho (sí, lo admito. No es un vicio pero creo que lo necesitaba un poco) vino, pisco sour y cerveza. Todas terminamos mal al final, queríamos seguirla! No se pudo, yo me tenía que ir... así que me encaminé con las pocas fuerzas y conciencia que tenía, hasta la salida junto a mis papás. Y ante todo, demostrar que no estaba tan tomada como parecía.
Fue genial, genial y genial (:

1 comentario: