lunes, 22 de febrero de 2010

Mi corazón latió el doble.

Sucedió lo que más temía...
me lo encontre, y en el gimnasio
(de la manera en la que yo menos me lo quería encontrar. Yo soñaba con encontrarlo como en las películas, nos tropezamos y de casualidad nos vimos por primera vez... PERO ESO SOLO PASA EN LAS PELÍCULAS)
En realidad yo sabía desde el sábado pasado que él (me refiero al chico del blog, cuyas iniciales serán CDB) estaba en el mismo gimnasio que yo, que se inscribía el lunes.
Yo le dije que también estaba ahí, a lo que respondió un "xD", reflejando el más mínimo interés.
Y el momento de la verdad fue el lunes pasado.
1:45 estaba sola (mis amigas del gym ausentes) cuando en eso veo a dos chicos (el del blog, y su hermano) con su mamá.
Pasó el tiempo, él estaba calentando en la trotadora. Tuve que pasar por el frente muy rápidamente ya que me dirigía a las duchas y no quería que me reconociera.
Y... a la salida... lo inevitable
justo estaba mensajéando con una amiga.
Pase cerca del bebedero y ahí estaba él. Espere que caminara lentamente hasta que él continuara con sus ejercicios y yo hacia la salida.
Caminaba y me vi en el espejo, cuando en eso vi su reflejo (ya que el estaba casi a unos pasos de mi). En seguida voltee mi cara y dije: oh imposible de que me reconociera.
Sin embargo, decidí llamar a una amiga y me senté en el lobby del gym.
Acto seguido: él se ubicó en una de las máquinas que están más cercas del lobby.
Traté de seguir hablando con mi amiga por celular. Me acerqué un poco más de donde él estaba (sin la intención de que me viera).
Volteé y seguí mi camino hacia la puerta de salida.
Horas después:

El del blog: te reconocí en el gym?
yo: quée? como así? puchaa no te vi, lo siento... habían varios chicos que se parecían a ti xD
Él del blog: Graciaas XD
yo: lo siento u_u

y la conversa quedó ahí...
no entiendo como me reconoció tan fácilmente (ni que se hubiera visto mis 31 álbumes de fotos en facebook)
y mi excusa fue LA MÁS TONTA POSIBLE TT
pero aquel día mi corazón latió el doble
pues me ejercitaba y mi ritmo cardiaco se paraba 1 segundo y aceleraba cuando lo vi...

1 comentario:

  1. Me gusta eso de que el corazón latió el doble.
    Y si te reconoció, por algo sería :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar